AUSTRALIA NO EXISTE. LOS AUSTRALIANOS SON ACTORES PAGADOS POR LA NASA


Los seguidores de la teoría de la Tierra plana son legión, y cada día son más, porque “cuando ves uno de sus vídeos en YouTube te da que pensar”, según me confesaba recientemente un amigo que está a punto de ser captado por el terraplanismo. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a teorías geográfico-astronómicas descabelladas, los terraplanistas lanzan un órdago: “Australia no existe” y los 24 millones de habitantes que viven allí “son un fake”, un bulo, una “falsa bandera”.

La sospecha de que todo el asunto australiano es una gran mentira orquestada por los de siempre (reemplace aquí “los de siempre” por “reptilianos”, “illuminati” o “masones”, en función de su manía predilecta) volvió a emerger recientemente en un congreso sobre la Tierra plana celebrado en Birmingham, Reino Unido, donde cerca de 200 asistentes -no muy viajados- concluyeron que Australia simplemente no existía.

El “jaque mate” de los terraplanistas viene circulando desde el pasado mes de octubre en las redes [su autora original en Reddit es una tal Shelley Floryd] y dice así:

“¿Has estado alguna vez en Australia? Australia no es real. Es una mentira fabricada para hacernos creer que Inglaterra llevó a algún lugar a sus convictos. En realidad, aquellos criminales fueron cargados en barcos y hundidos antes de que volvieran a pisar tierra firme. Se trata de una pantalla para ocultar una de las mayores escabechinas de la Historia, ejecutada por uno de sus imperios más prominentes.
Australia no existe. Todas las cosas que puedes llamar “pruebas” son en realidad mentiras bien fabricadas y documentos falsificados por los principales gobiernos del mundo. ¿Tus amigos australianos? Todos ellos son actores y personas generadas por ordenador, parte de un gran plan para engañar al mundo.
Si piensas que has estado en Australia alguna vez estás terriblemente equivocado. Los pilotos están todos en el ajo, y lo único que hacen es llevarte a una isla cercana o, en algunos casos, partes de Sudamérica en las que han limpiado el terreno y contratado a actores para parecer auténticos australianos.

Australia es una de las mayores mentiras jamás creadas, y tú eres una de sus víctimas. Súmate hoy mismo al movimiento y haz saber al mundo que has sido engañado”.
¿Y qué tiene que ver la (presunta) existencia de Australia con la esfericidad de nuestro planeta?, te preguntarás. ¿Acaso la isla continente no tiene cabida en una Tierra plana? ¿será tal vez que está demasiado cerca del borde que desvelaría la gran mentira en la que estamos embaucados los terrarredondistas?
La explicación más plausible, blandiendo la navaja de Occam con la que los conspiranoicos deberían cortarse las venas, es que si puedes creer que la Tierra es plana, desafiando todas las evidencias en contra, eres capaz de creer cualquier mierda, desde que nos fumigan con aviones hasta que Australia no existe o la reina Sofía es reptiliana, la pobre mujer.

Visto en The Space Academy. Con información de Know Your Meme. Los creyentes de la Tierra Plana, también en Facebook. - via strambotic

Publicar un comentario

0 Comentarios