CIUDADANOS SECUESTRAN A SU ALCALDE, PIDEN RESCATE Y EL MISMO LO PAGA


Los habitantes del municipio de Chichiquila en México retuvieron a su alcalde, Alfonso Hernández Montiel, en al Ayuntamiento, para exigirle el cumplimiento sus promesas electorales, a cinco meses de finalizar su administración. El domingo, lo habitantes de la población El Triunfo, en el citado municipio,  retuvieron  en  la alcaldía su alcalde, y le exigieron el cumplimiento de distintas obras, como las realización de unos puentes, según informa 'Infobae'.
Al parecer la discusión subió de tono y los ciudadanos decidieron secuestrarle y exigir un rescate de 10 millones de pesos (USD 500.000) para su liberación.
Medios locales, indican que tras 10 horas de negociaciones,  el alcalde fue liberado, ya que fue el mismo quien abonó parte del rescate y prometió que pagaría posteriormente el resto. Según los vecinos, la cantidad recaudada será destinada a la finalización de las obras pendientes. Sin embargo, la Secretaría General de Gobierno del estado negó que se hubiera dado alguna negociación para el pago del rescate.

Publicar un comentario

0 Comentarios