Top Menu

EL SABLAZO DE 15 EUROS QUE COBRAN POR UN ZUMO DE NARANJA EN UN BAR DE MALLORCA

No es la primera vez ni será la última en la que se denuncie el abuso por parte de ciertos establecimientos en los precios de las consumiciones en bares y terrazas. En esta ocasión el «sablazo» denunciado por un cliente ha sido en Mallorca, donde una mujer tuvo que pagar 15 euros por un zumo de naranja, como se puede ver en la imagen que publicó en la su cuenta de Twitter. También, como se puede comprobar en la misma fotografía, se cobró 6,50 euros por un refresco.
(a lo mejor eran naranjas de la China auténticas)
Lugares a los que no hay que ir bajo ninguna circunstancia (via el Facebook de Clara Ferrer) pic.twitter.com/Q7FEI1moiH
— Carlota Oliva (@carlotaoe) 15 de junio de 2018
La imagen publicada por Carlota Oliva va acompañada por el texto «Lugares a los que no hay que ir bajo ninguna circunstancia» y rápidamente se hizo viral entre usuarios indignados por los precios abusivos.
Este no es el único caso de quejas de clientes p0r los precios que algunos locales cobran, especialmente en época veraniega . El pasado verano otra publicación redes sociales se hizo viral cuando un usuario compartió su experiencia. Le cobraron 8,30 euros por dos cervezas servidas en vaso de plástico y además, según señalaba, «con malas maneras» en San Sebastián. - ABC.ES

Publicar un comentario

Copyright © ABSURDIDADES. Designed by OddThemes & SEO Wordpress Themes 2018