MODA.COMPLEMENTOS: BENASSIS 'FANNY PACK' EL HÍBRIDO DE CHANCLA Y RIÑONERA


No, no han salido del laboratorio del Dr. Frankenstein, estas zapatillas veraniegas nacidas del cruce entre riñonera y chancla son creación de la marca Nike y pronto las verás en tu piscina más cercana.
Hubo una época en la que ver a alguien con riñonera era sinónimo de turista hortera pero no mi querido lector, ya no. Desde hace algún tiempo las riñoneras vuelven a estar de moda y empiezan a salir al mercado modelos de lujo con influencers y celebrities de todos lados luciendo modelito cada cual más feo (o bonito, no te ofendas).
Ahora Nike ha ido un paso más allá creando el híbrido definitivo entre chancla y riñonera, las Benassis “Fanny Pack”. Son las típicas chanclas de piscina pero en vez de la clásica solapa, tienen una mini riñonera con cremallera para que guardes tus cosas. Poco podrás guardar, pero vaya, para algo de dinero y llaves van sobradas.

No sabemos si esta genial idea surgió tras una noche de “fiestival” o es fruto de una apuesta entre diseñadores de Nike después de varios chupitos de más pero, vete preparando para verlas como moscas en festivales de música y fiestas veraniegas. Lo feo mola.
De momento no sabemos fecha de salida pero no tardarán en ver la luz y aunque sólo tenemos constancia de dos tres modelos en gris/negro negro/rosa y negro/verde chillón, seguro que si funcionan, lanzarán otras combinaciones y otras marcas se subirán al tren - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios