UN NIÑO DE 3 AÑOS SORPRENDIDO OFRECIENDO COCAÍNA A SUS COMPIS DE GUARDERIA



Un niño de tres años fue sorprendido en el recreo de una guardería de Cochalí, en Chile, al grito de "vendo", "vendo", "vendo", mientras ofrecía a sus compañeros unas papelinas que contenían cocaína.

Al parecer, previamente, al menor se le cayó uno de estos sobres en el suelo del autobús que le trasladaba a la guardería cuando bajaba del mismo y se disponía a entrar en el centro educativo. El conductor se percató y recogió el sobrecito, que para su sorpresa estaba lleno de cocaína, y dio aviso a las autoridades, según informa el medio local 'SoyChile'

Cuando la Policía se presentó en el colegio, el menor se encontraba jugando en el recreo con sus compañeros y ofreciéndoles la droga al grito de "vendo". Cuando fue registrado por los agentes, se le encontraron 17 papelinas de cocaína. Los padres del menor, de 18 y 20 años respectivamente, fueron arrestados después de que las autoridades montaran un operativo en el que se encontraron otras 30 papelinas con la misma droga en el hogar familiar, además de un arma. Los progenitores han sido acusados por un delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas. 
El menor y su hermana de tres meses han sido ingresados en un centro de protección de menores. que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios