ASÍ ES EL DISPOSITIVO WIFI PARA NO QUEDARTE SIN PAPEL HIGIÉNICO EN EL BAÑO


La principal ventaja del dispositivo es poder hacer el pedido del producto escogido con solo pulsarlo en el momento en que vemos que el producto se está acabando, para evitar quedarse "sin".
¿Quién no ha pasado por la incómoda situación de quedarse sin papel higiénico en el cuarto de baño? El Amazon Dash Button de Renova, lanzado hace unas semanas en España, pretende facilitarnos la vida y evitar este tipo de situaciones incómodas... y otras similares.
El Dash Button, es un pequeño dispositivo conectado por wifi, que se coloca en el lugar de la casa más conveniente: cuarto de baño, cocina... Tras haberlo configurado inicialmente con el producto deseado de Renova, basta con pulsarlo una vez para realizar el pedido que será entregado con Amazon Prime.
La principal ventaja del dispositivo es poder hacer el pedido del producto escogido con solo pulsarlo en el momento en que vemos que el producto se está acabando, para evitar quedarse "sin", y ahorrar tiempo, además de ser una nueva manera de comprar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios