¿EL TRABAJO SOÑADO POR TODOS? EMPRESA BUSCA CANDIDATOS PARA PROBAR UNA CAMA


Dormir hasta tarde, echarse siestas de manera constante y tener una pasión por el descanso nocturno son parte de los requisitos. Mattress Firm, una empresa de colchones con sede en Houston (EE.UU.), ofrece un tentador trabajo remunerado a quienes estén dispuestos a "dormir". El objetivo: probar una cama que ha sido bautizada como 'Siesta eterna' (Snoozetern) y explicar la experiencia en la Red.
La empresa aceptará las solicitudes de los interesados hasta el 23 de julio. El trabajo consiste en probar camas nuevas y populares, para luego relatar la experiencia en videos y plataformas en las redes sociales. Sin embargo, la empresa no ha precisado la cuantía del pago, informan medios estadounidenses.
Los solicitantes deberán cubrir ciertas habilidades, como dormir hasta tarde, dormir la siesta de manera constante y tener una pasión por el descanso nocturno.
Los aspirantes deben tener 18 años cumplidos y poder tomarse siestas a cualquier hora del día. Además de estar dispuestos a exponerse a diferentes superficies y texturas y a adoptar distintas posiciones para dormir, deben ser "unos apasionados del sueño y la comodidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios