Recientemente un hombre estadounidense llamado Howard Durdle, dio a conocer que su esposa recibió una carta intimidatoria por parte de la empresa de pagos en línea Paypal. Aunque esto por si sólo ya es raro lo es más al saber que la mujer falleció hace poco a causa de un cáncer de mama.
Y si, seguro estarás pensando que fue un error y que la compañía no sabía del deceso, pero aunque no lo creas estaban enterados y aún así enviaron la misiva.
De acuerdo con Daily Mail, el pasado mes de mayo Lindsay Durdle falleció a los 37 años de edad tras una larga batalla contra la enfermedad oncológica, que finalmente, se extendió a sus pulmones y cerebro.
Tras perder a su cónyuge, Howard envió a Paypal la documentación pertinente, que incluía copias del certificado de defunción y del testamento de su esposa, así como su de su propio documento de identidad. Insólitamente, tres semanas después, el viudo recibió una respuesta nada agradable que le causó extrema molestia. Una misiva de la compañía le indicaba que la fallecida había "incurrido en violación del acuerdo" dado que "hemos sido notificados de que usted está muerta", precisando que esa circunstancia constituía un tipo de infracción que "no puede ser remediada", y exigía el pago de 3mil 240 libras esterlinas (4 mil 287 dólares).
Disculpen el lenguaje, pero ¿qué carajo?  ¿Qué clase de máquina carente de empatía envió esto?¡Dios mío!",  escribió indignado Howard Durdle en su cuenta de Facebook junto a una imagen de la misiva de PayPal. Desde la compañía de pagos en línea contactaron con el viudo para ofrecerle sus disculpas y explicarle que el incómodo error pudo haber sido causado por un fallo de programación, así como por un modelo de carta incorrecto o un error humano.

Además, PayPal ha anulado la deuda pendiente de la cuenta de Lindsay Durdle y ha prometido investigar el hecho "con urgencia" para evitar que una situación como esta pueda repetirse. - ***MJPR***
Share To:

Francesc Puigcarbó

Post A Comment:

0 comentarios