UNA MUJER DEVUELVE UN MILLÓN DE DÓLARES INGRESADOS EN SU CUENTA POR ERROR



Una mujer de Boston ha devuelto un millón de dólares que el banco le depositó por error en su cuenta, según medios locales. La mujer fue sorprendida con 1.101.740 dólares, cuando en su cuenta tenía poco más de 50 dólares. ''Tiene que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena'' explicó la joven de 26 años.
La mujer tuvo la conciencia tranquila y a los diez minutos de recibir el cuantioso ingreso llamó a su banco para devolverlo ya que se trataba de un error.
Una vez resuelto el malentendido, la joven bromeaba en su cuenta de Twitter ''fui rica durante 10 minutos y puedo deciros, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero''. ''Por favor, aseguraos de que en mi obituario se me menciona como Ellen Fleming, una vez millonaria'' añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios