LA PISTOLA DE AGUA MÁS GRANDE DEL MUNDO CREADA POR UN EXINGENIERO DE LA NASA


La réplica de una conocida arma de juguete expulsa un chorro de agua con enorme potencia que es capaz de perforar objetos de vidrio y metal.
Un exingeniero de la NASA ha construido la pistola de agua más grande del mundo, que mide 2,13 metros de largo y cuyo potente chorro a presión es capaz de romper paneles de vidrio y latas de gaseosa. También de separar una sandía en dos mitades perfectas.
Mark Rober, el autor del proyecto, ya había entrado en el Libro Guinness de los récords por crear otra pistola de juguete a escala, mientras que esta vez se basó en el modelo 'Super Soaker'.
Pero a diferencia de ese juguete, que puede disparar agua con una fuerza de unos 18 kilogramos por pulgada cuadrada, la réplica construida por el ingeniero expulsa nada menos que un chorro de agua con una potencia de una tonelada por pulgada cuadrada y a una velocidad de 391 kilómetros por hora.
En el video publicado en su canal de YouTube, Rober explica que el agua sale propulsada con la ayuda de dos cilindros de nitrógeno a presión que se ubican en el 'mango' del arma.

Publicar un comentario

0 Comentarios