Cuidadín, cuidadín, Tesla… Te ha salido un nuevo competidor, y no uno cualquiera, sino uno que da miedito por ser el mayor fabricante de armas de Rusia (que se dice pronto) y el creador del rifle de asalto más famoso del mundo, el AK-47.
A la gente de Kalashnikov le ha parecido una buena idea empezar el desarrollo de un vehículo eléctrico para ser el Tesla ruso y competir con la empresa de Elon Musk. Sin embargo, han optado por un enfoque diferente y quieren darle un aire muy retro a su vehículo.
Poco se sabe de este nuevo vehículo salvo que ha sido inspirado por el clásico IZh 21252 Kombi ruso de los años 70, tendrá una autonomía aproximada de 217 millas (350 km) y una aceleración de 0 a 100 en 6 segundos.
Si te va lo retro seguro que su diseño no te pasará desapercibido y es que bien podría haber salido de una de las pelis antiguas de James Bond o de las clásicas pelis de espías durante la guerra fría.
¿Qué te parece? pregunta los de nopuedocreer.com: a mi un diseño hecho con el culo, antiguo, retro vintage cutre salsichero. El coche es mas feo que Picio, que se ve era muy feo.
0 Comentarios