AMERICAN AIRLINES ECHA A UNA PASAJERA DE UN VUELO POR UN VIOLONCHELO


Una pasajera a bordo de un avión de American Airlines fue expulsada antes del despegue debido al tamaño de su violonchelo, para el cual compró un billete extra. La estudiante de la Escuela de Música de la Universidad DePaul (Chicago) Jingjing Hu viajó a Miami para participar en un festival. 
Aunque no tuvo problemas en el vuelo de ida, cuando se subía al avión para regresar la semana pasada a Chicago, los asistentes de vuelo le pidieron abandonar la aeronave alegando que su violonchelo era demasiado grande para el asiento. A su vez, el esposo de la música, Jay Tang, quien ha relatado el incidente en su Facebook, opina que el Hu fue expulsada de la aeronave por culpa de la sobreventa de pasajes.
En un comunicado a Fox News, American Airlines ha explicado que el incidente fue causado por una "mala comunicación" y ha insistido en que el instrumento era demasiado grande para el avión, un Boeing 737. Asimismo, la compañía ha añadido que ofreció a la pasajera un vuelo la mañana siguiente en un avión más grande, un Boeing 767, y le proporcionó un hotel y comida por la inconveniencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios