EL INSÓLITO CASO DEL PADRE DE FAMILIA QUE SE FRACTURÓ EL PENE


La fractura de pene es un tipo de lesión que suele producirse mientras se mantienen relaciones sexuales. Pero la publicación especializada BMJ Case Reports recoge un caso realmente insólito. El paciente era un padre de familia indio que tomó una dosis de viagra para realizar el coito con su esposa. Pero varias horas después, la erección aún no había desaparecido.
El hombre optó por masturbarse para ver si así ponía fin a su erección, pero todo seguía igual. Finalmente, el paciente se quedó dormido. Fue entonces cuando sucedió la catástrofe. Y lo que ocurrió es que su hijo de pocos años entró en la habitación, y no tuvo mejor ocurrencia que saltar sobre el pene erecto de su padre dormido, provocando la fractura.
Los especialistas denominan fractura de pene a la rotura de la túnica albugínea, que es la envoltura del cuerpo cavernoso del falo, y que está compuesta en un 5% de tejido flexible, por lo que juega un papel destacado en la erección. La cirugía es el remedio habitual para este tipo de lesiones, aunque en muchos casos los pacientes tienen secuelas que les provocan disfunción eréctil.

Fuente. IFL Science. - quo.es

Publicar un comentario

0 Comentarios