MUNDO FRIKI JAPONESES: ¿LAVAVAJILLAS? MEJOR UN COCODRILO FRIEGAPLATOS


Seamos sinceros, a nadie le gusta fregar platos después de una buena comilona y al que diga lo contrario, miente (bueno, bueno, alguna excepción habrá). Algunos afortunados tienen un buen lavavajillas que les hace la vida más sencilla mientras que otros friegan a desgana o hacen malabares para escaquearse de limpiar platos. Yo soy de los que cocino siempre a cambio de no tener que limpiarlos (suerte la mía que me encanta cocinar).
Pues bien mi querido lector/lectora, todo esto puede llegar a su fin gracias a un cocodrilo. Como no podía ser en otro lugar del mundo, Japón vuelve a sorprendernos con otro de sus inventos surrealistas que te “pueden cambiar la vida”. En esta ocasión nos sorprenden con un artilugio para fregar platos con aspecto de cocodrilo y que se adapta a todo tipo de diámetros y formas.
Con dos brazos inferiores se adapta a cualquier plato y, gracias a un motor con baterías, el aparato va rotando el plato mientras sus múltiples cepillos hacen el resto del trabajo. ¡Bendita genialidad!

Aquí tienes un vídeo con el cocodrilo en acción:

Publicar un comentario

0 Comentarios