UN HOMBRE CONVIVE CON EL CADÁVER DE SU PADRE DURANTE DIEZ AÑOS EN FRANCIA


Un hombre de 79 años, fallecido el 14 de septiembre, convivió con el cadáver de su padre durante diez años en el mismo apartamento de la localidad gala de San Quintín. El cuerpo sin vida del hijo, André Arnaud, que falleció por causas naturales a mediados del mes de septiembre, fue encontrado en el citado apartamento tres días después de su muerte. “El septuagenario fue descubierto tres días después de su muerte en su apartamento de el centro de Saint-Quentin, el 17 de septiembre”, declaró la policía al diario francés ‘Ouest France’.
Tras el fallecimiento de Arnaud, en el presente mes de octubre, un familiar acudió al piso para realizar una limpieza. El mal olor de la casa llamó su atención y descubrió  “debajo de una sábana el cuerpo momificado del padre, que llevaba muerto unos diez años”, según el informe de las autoridades.
Al parecer, el hijo no había denunciado loa muerte de su padre que, aunque abandonó el mundo hace 10 años, oficialmente, falleciçó el pasado 16 de octubre a la edad de 112 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios