EXPULSAN ANCIANOS ESPAÑOLES POR NO ENTENDER INGLÉS EN UN VUELO CON DESTINO A MADRID


Los ancianos tuvieron un rifirrafe con la tripulación para el equipaje de mano y ante la imposibilidad de comunicarse los obligaron a quedarse en tierra.
La principal aerolínea de los Países Bajos, KLM, expulsó de un vuelo procedente de Amsterdam con destino a Madrid una pareja de ancianos españoles que no entendían el inglés. Según han recogido varios pasajeros en Twitter, la tripulación y los abuelos tuvieron un malentendido con el equipaje de mano y ante la imposibilidad de comunicarse dejaron la pareja en el suelo.
Tal como muestra el vídeo difundido por uno de los viajeros que presenciaron los hechos, el hombre y su mujer fueron expulsados ​​del vuelo después de discutir con el personal de cabina. En el vídeo compartido en las redes sociales se siente el hombre explicó que había pedido a la tripulación que no tocara su maleta porque llevaba un ordenador y no quería que se rompiera.
«Quiere Amsterdam-Madrid. Sacan un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con él en su idioma. El piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía #Klm », explica el usuario.

Vuelo Amsterdam-Madrid.Sacan a un pasajero español de un avión porque no hay nadie en la tripulación que pueda hablar con el en su idioma. el piloto dice que era imposible comunicarse con él. Vergüenza de compañía #Klm #klm  #Aena @KLM @KLM_ES @KLM_AR @KLM_MX
21:26 - 5 de nov. de 2018

El vídeo, que rápidamente se ha viralizar en las redes sociales, termina con frases de apoyo dedicadas por parte de los otros viajeros, algunos de los cuales incluso trató de ayudar a la pareja a comunicarse con la tripulación sin poder evitar que los expulsara del vuelo.
A pesar de esta expulsión ridícula, no se trata de la primera, y es que el pasado mes de octubre dos pasajeros fueron expulsados ​​de un vuelo Asturias-Londres de Easyjet tras haber criticado que ningún miembro de la tripulación supiera informar en castellano de los motivos del retraso que tenía acumulado.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el comandante a bordo requirió su presencia tras una «discusión verbal con una azafata», porque identificaran y desalojaran la pareja. Según recogió 'El Comercio', el avión se retrasó cerca de media hora con los pasajeros a bordo y el comandante trasladó los motivos de esta demora en inglés por megafonía y pidió a los que hablaran los dos idiomas que tradujeran a quien no. Ante esta reacción, los dos pasajeros se quejaron y la tripulación del avión les respondió de malas maneras. - elperiodico.cat

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