UN JUBILADO CHINO PRACTICA DEPORTE VESTIDO CON TRAJE DE LEOPARDO


Mi Youren, un jubilado de 68 aƱos de Jinan, China, ama ponerse un traje ajustado de leopardo con cola y orejas puntiagudas, y practicar una rutina de ejercicios que Ć©l mismo creĆ³, basĆ”ndose en los movimientos de los atlĆ©ticos felinos.



Todos los dĆ­as, Mi Youren se pone su disfraz de leopardo y se dirige a los parques y jardines de su ciudad natal de Jinan para practicar el “fitness de leopardo”. Camina, corre y sube escaleras en cuatro patas, yace tendido en el suelo con las extremidades extendidas, imita el ritual de limpieza del leopardo, y hasta hace paro de manos, todo para mantenerse en plena forma, y al mismo tiempo, entretener a los transeĆŗntes. El hombre ha estado practicando fitness de leopardo durante 18 aƱos y, por mĆ”s ridĆ­culos que parezcan sus ejercicios, parecen haberlo mantenido en gran forma para su edad.

“La razĆ³n por la que creĆ© un estilo de leopardo es que sentĆ­a curiosidad por los leopardos africanos persiguiendo antĆ­lopes que veĆ­a en la televisiĆ³n”, dijo Mi Youren. “Hago ejercicio de leopardo en las plazas y me detengo donde quiera que voy, ¡y la gente me adora!”.

Publicar un comentario

0 Comentarios