UN RESTAURANTE INVITA A LOS NIÑOS A COMER SI SUS PADRES APAGAN LOS MÓVILES EN EL ALMUERZO


Un restaurante del Reino Unido ha puesto en marcha una promoción en la que invita a los niños a comer si sus padres apagan sus dispositivos móviles durante la comida o la cena.
La cadena de restaurantes Frankie & Benny’s, realizó una encuesta a 1.500 personas cuyo resultado reflejó una cruda realidad: el 20% de los niños perciben que sus padres prefieren atender al teléfono móvil antes que a ellos.
Por esta razón, Frankie & Benny’s lanzó el pasado 27 de noviembre “No Phone Zone” (zona libre de teléfonos) que estará vigente unos días.
Los niños recibirán la comida gratis bajo la condición expresa de que sus padres apaguen sus dispositivos móviles, que deberán depositar en una caja que les proporciona el propio establecimiento, tal y como ha informado la ‘BBC‘.
“Vimos varias maneras en que podríamos alentar a las personas a participar más en la mesa, y hemos encontrado que dar a las familias la oportunidad de deshacerse de sus dispositivos por un par de horas es una excelente manera”, explicó una representante de Frankie & Benny’s.



Publicar un comentario

0 Comentarios