Este miĆ©rcoles, el servicio de 'streaming' estadounidense Netflix ha pedido a los internautas que no practiquen el 'Bird Box Challenge', el nuevo reto viral que refleja la popularidad del filme 'Bird Box'x: a ciegas', en HispanoamĆ©rica y en EspaƱa— estrenado en la plataforma el 21 de diciembre de 2018.
"No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se haga daƱo con este reto Bird Box Challenge. No sabemos cĆ³mo comenzĆ³ esto, y apreciamos el amor, pero el NiƱo y la NiƱa [personajes de la pelĆcula] solo tienen un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes", reza el mensaje de Twitter de Netflix publicado este miĆ©rcoles.
En la pelĆcula una extraƱa fuerza hace que la gente que ve se suicide. Para sobrevivir, los hĆ©roes de la cinta vendan sus ojos y procuran a todo costa no abrirlos para que no se les contagie el espĆritu maligno y no les entren ganas de acabar con su vida.
Tal fue el Ć©xito del film que dio inicio a nuevo reto viral homĆ³nimo que consiste en realizar diversas acciones con los ojos vendados.
Y como era de esperar, en las redes aparecieron varios videos en los cuales se puede apreciar el alto grado de riesgo que supone este reto. AsĆ, en una de las grabaciones un hombre es filmado conduciendo un coche con los ojos vendados, y en otra un niƱo se choca contra una pared. TambiĆ©n hay una grabaciĆ³n en la que un grupo de amigos estĆ” dando un paseo por la calle con los ojos tapados cerca de una carretera.
.
0 Comentarios