ESTE SAN VALENTÍN REGALA LUJO, BOMBONES DE ORO DE EKHI GOLD CHOCOLATES


Se acerca la fecha más romántica del año para celebrar el amor en compañía de nuestra persona querida. Un día para regalar algo especial, un capricho, un lujo…. La combinación oro y chocolate es perfecta y, aunque se trata de auténticas joyas gastronómicas, no hablamos de alta joyería ni de bombones al uso, sino de bombones de oro de Ekhi Gold Chocolates.
Son obra del maestro chocolatero Juan Mari Iriarte quien, inspirándose en una puesta de sol en la costa francesa, crea deliciosos bombones recubiertos de oro comestibles de 23,99 quilates, realizados con chocolate de Perú y rellenos de cremoso de Janduya, compuestos por chocolate con leche ecológico y praliné de avellanas italianas.
Todos sus productos están elaborados con ingredientes de comercio justo y ecológico y son fruto de la pasión que el propio Juan Mari pone en cada uno de ellos. Auténticas joyas comestibles que transmiten su identidad, sus raíces y su lugar. El pequeño pueblo de Navarra, Bera, donde creció rodeado de dulces y bombones en la pastelería que regentaban sus padres.
Ekhi Gold Chocolates se vende a través de su página web, sobre todo para regalos de empresa o para ocasiones especiales, como San Valentín. De hecho, una de las opciones más originales de su tienda es una caja de dos bombones con una ranura especial para situar el anillo de compromiso y sorprender dulcemente a la persona amada. Sin duda, un auténtico lujo concentrado en un bocado. Un bombón extraordinario, perfecto para regalar a aquella persona que más amamos y a la que queremos agasajar con dos de los mayores placeres más deseados del mundo: el oro y el chocolate. - recomendado por Luxuryspain

Publicar un comentario

0 Comentarios