EMPOTRA SU COCHE CONTRA UN HOSPITAL PORQUE LE DIJERON QUE TENIA QUE ESPERAR


El hospital bilbaíno de Basurto ha sido el escenario de un suceso insólito. En torno a las dos de la madrugada de este domingo, un individuo estampó su coche contra el mostrador de atención del servicio de urgencias. No fue un hecho fortuito: el implicado perdió los papeles después de que le comunicaran que uno de sus familiares debía esperar para ser atendido.
El varón, de 30 años, acudió de madrugada junto a un familiar al centro bilbaíno. Las fuentes municipales consultadas han informado de que, cuando le dijeron que debería esperar para ser atendido, el individuo se metió en su coche, un Seat Córdoba de color blanco, y aceleró hacia la puerta de acceso al servicio de urgencias.
El vehículo atravesó la entrada y llegó hasta el mostrador. Posteriormente, el implicado se bajó del coche y agredió a un conductor de ambulancia que se encontraba por allí.
Al llegar, los agentes de Policía Municipal que se desplazaron hasta la zona confirmaron que el varón seguía manteniendo una actitud violenta. Además, se negó a realizar la prueba de alcohol. Finalmente fue arrestado por conducción temeraria y daños en bienes públicos.
Por raro que pueda parecer, no es la primera vez que sucede algo semejante en Basurto este año. El pasado febrero, un paciente de 66 años empotró su coche contra una zona del edificio en la que se imparten clases de Enfermería. La Policía achacó el incidente a un despiste o a un posible problema de salud del varón, cuya acción solo provocó daños materiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios