Trescientos chilenos acudieron en tropel a la convocatoria de la tienda de electrónica online Jumbo, que “regalaba” un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas a todo aquel que estuviera dispuesto a lucir de por vida el logo de la tienda en su cuerpo: un círculo de unos 8 cm. de diámetro que emula al botón de encendido de muchos electrodomésticos.

“Estamos desafiando a los primeros 50 valientes que se atrevan a tatuarse el logo de nuestra campaña a cambio de un Smart TV de última generación”, afirmó Pablo Núñez, gerente de Electro Hogar Jumbo.

Pero finalmente no fueron 50 sino 300 los “valientes” que salieron con su pantalla gigante y el logo de Jumbo tatuado en su piel. El señor de la foto fue el primero en llegar a la promoción y posa ufano con su TV Philips y el logo de la marca en su antebrazo. Otros escogieron el cuello o la nalga para estampar la firma de su benefactor, Jumbo On Fire. - Con información y fotos de Biochile - via:strambotic