VENDEN PASTILLAS QUE HACEN QUE LOS PEDOS HUELAN A CHOCOLATE O FRESA


Seguro que ya tienes en mente a alguien que necesita este invento ¿cierto? Si no es así, quizás deberías de preguntarte si esa persona no eres tú. Estas pastillas las ha inventado un francés llamado Christian Poincheval que afirma que su invento puede transformar el mal olor de los pedos en una fragancia de chocolate o rosas.
Según afirma, lleva trabajando en su invento desde el año 2007 y que la pastilla está fabricada con ingredientes 100% naturales como un tipo de ‘suplemento dietético’.
«La píldora Pedo es el resultado de una larga investigación y pruebas y está a la venta desde 2007. Nuestras variantes fragantes también agregan un toque de humor para cualquier ocasión. Nuestros numerosos clientes que regresan son sin duda la mejor prueba».
Si tienes interés en regalárselo a alguien, las puedes comprar por unos 30 euros en un paquete de 30 píldoras. No son precisamente baratas, pero si funcionan seguramente será dinero bien invertido para muchos.
Como extra, la empresa ofrece olores especiales según la época del año. Por ejemplo chocolate navideño o lirio para mayo.
Lo que va a interesar a más de uno es que las píldoras no solo funcionan en humanos, también en animales. Así que unos polvillos obtenidos de la píldora puede hacer que tu perro deje de amargar el ambiente a sus dueños.
Según cuenta el inventor, la idea surgió por necesidad después de sufrir los efectos de una cena copiosa particularmente maloliente.
«Nuestros pedos eran tan malolientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo».
Entonces comenzó a experimentar con diferentes ingredientes y combinaciones hasta que consiguió su receta final.
«Tengo todo tipo de clientes. Algunos los compran porque tienen problemas con la flatulencia y otros los compran como una broma para enviar a sus amigos. La Navidad siempre ve un aumento en las ventas». marcianos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios