DETENIDO CON MEDIO KILO DE 'COCA' QUE LLEVABA ESCONDIDA EN EL PELUQUÍN


La Policía Nacional ha detenido a un mulero por transportar medio kilo de cocaína en el doble fondo de su peluquín. El arresto del ciudadano colombiano se ha producido en el aeropuerto de El Prat, tras realizar los controles rutinarios de los considerados como vuelos calientes, en este caso, entre el pasaje de uno procedente de Bogotá. 
A pesar de su apariencia de turista, a los agentes les llamó la atención su nerviosismo y el desproporcionado tamaño la peluca. Fue así como descubrieron que, tras el postizo, ocultaba un paquete adherido a su cabeza, en el que encontraron una sustancia de color blanco.
La policía procedió a realizar el bautizado como "drogo test" para confirmar que la sustancia era cocaína. En concreto, el ciudadano colombiano portaba 503 gramos de esta droga oculta entre el postizo y su cabeza. 
Al detenido, a finales del pasado junio, se le imputa un delito contra la salud pública, y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional del aeropuerto. 
Espero y deseo que los agentes que descubrieron al farsante sean condecorados a la menor brevedad. Por su parte, los 'narco' tendrán que seguir ingeniando nuevas formas de burlar a la policía española que, como ha quedado demostrado, de tonta no tiene ni un pelo: un pelo que se le va a caer al pringao del peluquin.

Publicar un comentario

0 Comentarios