MULTAN Y EXPULSAN DE VENECIA A DOS TURISTAS POR PREPARAR UN CAFÉ EN EL PUENTE DE RIALTO


Dos turistas alemanes fueron multados este viernes y expulsados de la ciudad italiana de Venecia por prepararse un café en los escalones del puente Rialto.
Según las autoridades municipales, dos viajeros de Berlín de 32 y 35 años estaban haciendo café con una máquina portátil en el famoso monumento cuando fueron vistos por un transeúnte que los denunció a la Policía.
De acuerdo con una ley aprobada en mayo que establece reglas para la decencia, la limpieza y la seguridad en Venecia, los agentes los multaron con 950 euros (1.050 dólares) por comportamiento impropio y les pidieron abandonar la ciudad, informa The Local.
"Venecia debe ser tratada con respeto y las personas descorteses que vienen aquí y piensan que pueden hacer lo que quieren deben entender que, gracias a la Policía local, se les puede detener, multar y expulsar", afirmó el alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro.
La ley recientemente aprobada prohíbe hacer picnics en ciertos sitios, bañarse en fuentes y andar sin camisa en espacios públicos. - visto en rt.com


Publicar un comentario

0 Comentarios