VUELING IMPIDE A UNA GRANADINA EMBARCAR POR QUÉ IBA EN BAÑADOR

El viaje frustrado de la granadina Laura C., a la que no dejaron embarcar en un avión de Vueling por la ropa que llevaba, está circulando a toda velocidad por las redes sociales donde no paran de producirse reacciones. Un familiar de la pasajera subió un vídeo grabado en el interior de la pasarela de embarque.
Las imágenes están grabadas en el pasillo que conduce al avión, donde un grupo de pasajeros hacen cola. La chica y su pareja ya han pasado el control de embarque y subirán a la aeronave, cuando dos trabajadoras le dicen que no podrá embarcar, que el comandante no lo permite «porque va en bañador». En este momento, la chica se pregunta cómo es posible que no la dejen subir y otros pasajeros se interesan por el asunto.
FOTO: EL IDEAL DE GRANADA

«Como no la dejarán subir, si no le molesta a nadie», se siente en el pasillo. «Como no ha de poder pasar la pobre chica, se guapísima», se escucha en otro momento. Entre los pasajeros que esperan la animan a llamar a la Guardia Civil y es finalmente la trabajadora de la compañía la que llama a la autoridad.
La trabajadora explica a la Guardia Civil que una pasajera (con su billete en regla) quiere embarcar, pero que el comandante no lo acepta por su indumentaria. «Necesito que vengas rápido, por favor», apela la empleada. La chica muestra su sorpresa ante los hechos: «Me vais a denunciar por llevar un body?», Exclama sorpresa. La joven lleva un pareo y hay otros pasajeros incluso que le ofrecen una camiseta. Pero finalmente, la granadina no pudo volar.

Publicar un comentario

0 Comentarios