DETIENEN A UN CONDUCTOR DROGADO CUANDO INTENTABA REPARAR UN PINCHAZO CON TIRITAS


“En el colegio me llamaban McGyver”, debió de decir el conductor del vehículo que intentaba arreglar el pinchazo de una rueda con las tiritas de un kit de primeros auxilios en una carretera de California. La policía de Mission Viejo publicó en su página de Facebook el relato y las fotos de la estrambótica intervención de una de sus patrullas: un conductor cuyo nombre no ha sido revelado y bajo los efectos de las drogas (así, en genérico) intentaba reparar las ruedas de su todoterreno con tiritas:
“A las 6 de la mañana, un ciudadano alertó sobre un hombre sospechoso junto a un vehículo aparcado cerca de Felipe/Barbanades -reza el comunicado-. Cuando los agentes llegaron, se dieron cuenta de que las ruedas del vehículo estaban pinchadas y el hombre, de 26 años, estaba intentando repararlas con tiritas.
El hombre fue arrestado por estar bajo la influencia de las drogas y enviado a prisión. Esta es un nuevo gran ejemplo del trabajo en equipo”, concluye triunfal el comunicado, en referencia a la delación del vecino.

En las fotografías facilitadas por el cuerpo de policía se puede apreciar uno de los neumáticos afectados con numerosas tiritas y gasas en su interior. De hecho, en otra de las fotografías se puede ver la carretera repleta de envoltorios de todos los productos que utilizó para «arreglar» los pinchazos.
Según explica Newsweek, el detenido podría enfrentarse a una condena de 1.000 dólares y seis meses de cárcel. En caso de que ya haya sido detenido previamente por conducir bajo el efecto de las drogas, este debería cumplir un año de cárcel y pagar una multa de 1.000 dólares.
El pasado mes de julio la policía local de Cangas interceptó un conductor que dio positivo en todas las drogas detectables por el “drogo-test”, a saber, cocaína, anfetamina, cannabis, éxtasis y heroína. Menos mal que era en Galicia, porque si lo llegan a parar en California se enfrentaría a la cadena perpetua y en Texas, a la silla eléctrica.

Visto en Facebook, vía Newsweek. strambotic

Publicar un comentario

0 Comentarios