El programa cambia el rostro del personaje deseado en la escena de una película o programa de televisión por la cara del usuario.
En China, una aplicación móvil que permite a sus usuarios reemplazar el rostro de una celebridad por la suya ganó gran popularidad de la noche a la mañana, pero ese éxito se desvaneció rápidamente debido a que el programa ponía en riesgo la privacidad de sus clientes, informa Bloomberg.
Lanzada el pasado 30 de agosto, ZAO se convirtió en la aplicación gratuita más descargada en la tienda online china Apple Store durante el fin de semana. ZAO, desarrollada por Momo Inc., permite al usuario cargar una foto suya y lo coloca en la escena de una película o programa de televisión, cambiando el rostro del personaje deseado.
Sin embargo, las políticas de privacidad de esa aplicación generaron preocupación entre los usuarios y su popularidad cayó drásticamente.
En la versión original de los términos y condiciones de uso se estipulaba que los derechos de todo el contenido creado con ese programa se transferían de forma "gratuita, irrevocable, permanente, transferible y con licencia" a Momo Inc.
Posteriormente, la compañía actualizó su política de privacidad, subrayando que el material subido por los usuarios se empleará únicamente para mejorar el servicio y que será eliminado de sus servidores en caso de que el cliente borre las imágenes de la aplicación.
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