UNA JOVEN INCENDIA SU PISO CUANDO QUEMABA LAS CARTAS DE AMOR DE SU EXNOVIO


En medio del desconsuelo después de una dolorosa separación, una joven de 19 años en Lincoln, Nebraska (Estados Unidos) tomó una drástica determinación: decidió quemar todas las cartas de amor que su exnovio le había escrito. Sin embargo, lo que pretendía ser el primer paso para olvidar a su viejo amor terminó de una manera insólita: el piso en el que vive se prendió en llamas, todo originado por ese intento de quemar las cartas de su ex.
Ha informado del suceso la policía de Lincoln, que ha explicado que el pasado lunes recibió una llamada que les alertaba de un incendio en una vivienda. Una vez allí, acompañados por los bomberos, se encontraron con la joven de 19 años, quien les relató qué había sucedido.
Según ella misma sostuvo, estaba quemando las cartas de amor cuando decidió irse a dormir la siesta al dormitorio. Como creyó que los papeles estaban apagados, los dejó sobre la alfombra del salón, aunque no se dio cuenta que en realidad el fuego no se había extinguido del todo.
A los pocos minutos la joven se despertó envuelta en humo y con el detector de incendios dando pitidos de alerta. Según confirmó la policía, la joven ha sido acusada de realizar un “incendio negligente”. Los gastos del incendio se estiman en unos 4.000 dólares, aunque afortunadamente no hubo heridos.

Publicar un comentario

0 Comentarios