USA UN SECADOR DE PELO COMO PISTOLA-RADAR PARA QUE LOS COCHES NO CORRAN TANTO


Esta mujer, ya abuela, llamada Patti Baumgartner estaba cansada de que los autos bajaran corriendo por las calles alrededor de su casa en Polson, EEUU. Sobre todo, su mayor preocupación no era ya por ella misma, sino la seguridad de su nieto.
Entonces, un día tuvo una ocurrencia ingeniosa. Se sentó a un lado de la carretera sosteniendo un secador de pelo blanco en la mano apuntando con él a los coches que pasaban rápidamente.
Estábamos pensando en algo que tal vez ralentizara a los autos. Entonces, decidí ponerme en una silla y usar el secador de pelo como si fuera un medidor de velocidad
El hijo de Patti, Tim, le tomó una foto con el secador de pelo y se lo twitteó a la patrulla de patrulla de carreteras de Montana con la esperanza de llamar su atención, y así fue. La respuesta de la policía no fue negativa, sino todo lo contrario.
Pensé que era gracioso, creo que tenemos un problema de velocidad en Montana y pensé que era una gran idea creativa para el público intentar combatirlo un poco sin molestar demasiado a la gente.
Al final a la mujer incluso le otorgaron un título especial, «Soldado Honorario de Montana».
El título no es título oficial ni tiene valor práctico más allá que el del reconocimiento por su idea y por su perseverancia como ciudadana para cuidar de la seguridad de los demás.
No sabía qué más hacer por ella, cuando está haciendo algo por la comunidad y como dice que tiene nietos en el área, por lo que está haciendo algo por los beneficios de sus nietos. Lo mejor que se me ocurrió fue darle un sombrero de policía y una insignia para que se viera un poco más oficial.
Si bien Baumgartner no pudo decir si su secador de pelo blanco realmente redujo la velocidad de los automóviles, planea usar el secador de cabello nuevamente para crear conciencia sobre los automóviles que se aceleran.

Publicar un comentario

0 Comentarios