SUPER GREAT WHITE SHARK ,EL HELICÓPTERO CHINO. ¿PLATILLO VOLANTE O ROBOT ASPIRADOR?


En la 5ª Exposición Internacional de Helicópteros, que se celebra en la ciudad de Tianjin, en el noreste de China, hubo este 10 de octubre momentos de gran expectativa al ser presentado el prototipo del helicóptero de combate 'Super Great White Shark', que se asemeja a un 'platillo volador'. Según la junta de exhibición del evento, citada por medios locales, se trata de un helicóptero de combate de alta velocidad, diseñado para un "futuro campo de batalla de información digital". De acuerdo con los datos técnicos publicados, la aeronave, que puede transportar una tripulación de dos miembros, tiene una longitud de 7,6 metros y altura de 2,85, en tanto que el diámetro de su rotor es de 4,9 metros. 
El 'platillo volador' es capaz de despegar con un peso máximo de seis toneladas y alcanzar velocidades de hasta 650 kilómetros por hora, con un techo práctico' de 6.000 metros.
Ya hay quien compara el nuevo helicóptero con la aspiradora Rumba.


Le "Super Shark" est un hélicoptère d'attaque expérimental ressemblant à une soucoupe volante, exposé à l'exposition à .


Publicar un comentario

0 Comentarios