UNA COMPAÑIA TE PAGA 116.125 EUROS SI LE DAS LOS DERECHOS DE TU ROSTRO


La empresa de ingeniería Geomiq, con base en Londres, ha lanzado una propuesta: 100.000 libras (116.125 euros) a la persona que ceda los derechos de su rostro de por vida, según recoge Gizmodo.
La razón de esta oferta es que la compañía está trabajando con un cliente, una corporación que no han revelado por motivos de confidencialidad, para lanzar al mercado robots que actúen como un "amigo virtual" para las personas mayores. Tienen previsto entrar en producción el próximo año, tal y como informa The Mirror.
Geomiq asegura en su blog que se "está buscando una cara "amigable" para ser el rostro del robot una vez que entre en producción", lo que "implicará que la cara de la persona seleccionada va a ser reproducida en miles de versiones de robots en todo el mundo".
"Estamos haciendo este llamamiento público para tratar de encontrar a la persona adecuada. El diseñador sabe que esto es un gran problema y ha acordado una tarifa de 100.000 libras para otorgar por los derechos a la cara correcta", continúa el anuncio.
Además, informa sobre esta empresa que "cuenta con fondos privados" y "la necesidad de anonimato se debe a la naturaleza secreta del proyecto. Cree que el robot pronto estará "fácilmente disponible" para el público y espera que esta campaña genere un impacto adicional antes de su lanzamiento".
También explica que este "proyecto ha estado en desarrollo durante cinco años, y desde entonces ha asumido la inversión de varias empresas de capital de riesgo independientes, así como de un fondo superior con sede en Shanghai". - 20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios