EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO CASI MUERE AL CAERLE LAS PESAS SOBRE SU PENE


Eddie Hall es considerado como el Hombre más fuerte del mundo del Reino Unido en seis ocasiones. Fiel a su título pudo levantar autos, lanzar barriles de cerveza, entre sus diversas certezas.
Este hombre de 31 años estaba entrenando piernas en el gimnasio y le ocurrió este accidente. El hombre destacó sobre lo ocurrido: “Apilé una carga de pesas pesadas en una máquina de prensa de piernas y luego escuché un ruido sordo fuerte” y destacó: “Se ha derrumbado y los pesos han caído sobre mi pene. Casi me desangro hasta la muerte.”
El hombre más fuerte del mundo, tras el accidente, fue hasta el Hospital en donde lo cocieron. Destacó a su vez, que volvió a entrenar rápidamente, debido a que se trata de un hecho que puede ocurrir.
Eddie Hall fue coronado como el hombre más fuerte del mundo en 2017. Hasta el momento es la única persona que levanta peso muerto media tonelada (500 kg). Es también conocido como La Bestia.
El hombre para mantener su título tiene que seguir una dieta bastante estricta. Reveló que: “En promedio, como 8,000 calorías al día.” Reveló que durante el desayuno: “Come cuatro rebanadas de tocino, cuatro salchichas, morcilla, huevos, pan frito y frijoles.” y eso nbo termina ahí sino que “Luego, un segundo desayuno de cinco porciones de fruta. Me pongo bocadillos todo el día con cecina y el almuerzo será filete o pollo con arroz, pasta y verduras y media tarta de queso de tamaño familiar para budín.”
Para terminar el día su dieta concluye: “Luego tomo un filete y arroz, luego las noches se ponen pesadas. Espaguetis a la boloñesa o un curry y la otra mitad de ese pastel de queso para pulirlo”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios