E.T. EL EXTRATERRESTRE Y ELLIOT, FINALMENTE SE REÚNEN 37 AÑOS DESPUÉS


Es bastante triste que el señor Spielberg no haya tenido la delicadeza de regalarnos la segunda parte de una de sus películas más famosas.
Las aventuras del extraterrestre más popular de la galaxia maravillaron a toda una generación a principios de los ochenta. Hoy en día, prácticamente todas las películas que triunfaron en aquella década ya han tenido sus correspondientes secuelas, pero por alguna razón que se nos escapa, no ha sido así en el caso de «E.T. El extraterrestre«.
Eso no evita que podamos fantasear con una realidad en la que, el entonces joven E.T., volviera a la Tierra a visitar a Elliot casi cuatro décadas después, para encontrarse con que su amigo ahora tiene dos cachorros y vive con una señora en un hogar bastante diferente al que conoció. Con Internet, pantallas planas, realidad virtual y otras curiosidades que, como era de esperar, se quedan cortas ante la tecnología que se ha traído de equipaje en esta ocasión…

En este caso, el bofetón nostálgico nos lo sirve una campaña publitaria de XFinity.com, a los que agradecemos el esfuerzo. Siempre nos quedará la duda de qué hubiera sucedido con la mano de Spielberg detrás, pero el resultado es francamente bueno. - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios