LA CURIOSA NOTA QUE UN JOVEN DEJÓ EN SU COCHE PARA QUE NO SE LO LLEVASE LA GRÚA


No hay nada más frustrante que no encontrar sitio para aparcar. Vueltas y vueltas mientras el reloj avanza y ni rastro de una plaza libre en la que estacionar el vehículo. El mal humor y la frustración van a más y no hay nada que se pueda hacer al respecto (aunque siempre existe la posibilidad de pagar un parking). Además, en algunas ocasiones pasa tanto tiempo que al final uno empieza a tener la necesidad de ir al baño.

Y eso es precisamente lo que le sucedió a un joven de de Cádiz que llevaba 40 minutos buscando aparcamiento. Llegó un punto en el que ya no pudo más así que aparcó en doble fila para subir corriendo al baño de su casa a hacer aguas mayores. No solo eso, sino que dejó una nota en el vehículo para pedir un poco de comprensión por parte de la grúa y de la policía.

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”, podía leerse en la nota, que ha circulado como la pólvora por las redes sociales.

Además, el chico ha dado explicaciones en el programa Aruseros de La Sexta. Al parecer, aquel día había quedado con unos amigos para comer y ver el Rayo Vallecano-Cádiz. “Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, explica.

Fue entonces cuando decidió aparcar en doble fila y dejar la famosa nota. El joven también ha aprovechado su exposición mediática para hacer un llamamiento a que se implemente una “zona marrón” para que las personas puedan parar en caso de tener la imperiosa necesidad de ir al baño.

Publicar un comentario

0 Comentarios