UNA MUJER SE ENFRENTA A 10 AÑOS DE CÁRCEL POR IR EN TOPLESS EN SU PROPIA CASA


Una mujer de Utah (EE.UU.) podría entrar en la cárcel por “comportamiento lascivo” después de que sus tres hijastros le vieran los pechos dentro de su vivienda. La condena por este delito puede suponer diez años de prisión, según las leyes de Utah, un conservador estado del medio Oeste de Estados Unidos, conocido por acoger la mayor comunidad mormona del país. La acusada, Tilli Buchanan, de 27 años, explicó al tribunal que le juzga en Salt Lake City, cómo sucedieron los hechos, a principios de 2018: “Estaba en la intimidad de mi propio hogar. Mi marido y yo nos desnudamos de cintura para arriba para no ensuciarnos mientras instalábamos unos paneles de yeso en el garaje”. “Mi marido estaba junto a mí exactamente igual que yo y él no está siendo juzgado”, añadió la acusada.
En aquel momento, los tres hijos del marido -de entre 9 y 13 años- entraron en el garaje y se encontraron con aquel “espectáculo”: un hombre y una mujer, trabajando con el pecho al aire. Ante su estupor, la mujer les explicó que “se consideraba feminista y que quería subrayar que todo el mundo tiene derecho a ir por su casa o por donde le parezca enseñando su piel”, señaló durante el juicio.
El problema es que los niños no tardaron en contarle la escena a su madre, que tardó poco y menos en acudir a la policía, “alarmada” por el comportamiento de la casquivana pareja de su exmarido. La policía asegura que Buchanan se quitó la camisa y el sujetador frente a los niños “bajo la influencia del alcohol”, diciendo que si un hombre se quitaba la camisa, una mujer podía hacer lo propio.
Según las leyes de Utah, Buchanan podría ser condenada a diez años de cárcel por “comportamiento lascivo”. Su marido no está siendo procesado por ningún delito. Los abogados de la acusada arguyen que la ley sobre lascivia vigente en Utah debería ser inconstitucional, en tanto trata de diferente forma a hombres y mujeres en lo que concierne a la desnudez de sus cuerpos. - Visto en AP News. via strambotic.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los hijastros y su madre sólo buscaban una excusa, bastante estúpida por cierto, para arruinar a la pareja del papa

    ResponderEliminar