GRETUS AMARGATUS: EL VÍDEO EN QUE FRANK CUESTA PARODIA A GRETA THUNBERG


Frank Cuesta ha publicado un vídeo en el que parodia a la joven activista Greta Thunberg. Bajo el título de “Los 5 bichos más raros que he tocado”, el veterinario y herpetólogo repasa los animales más peligrosos a los que se ha acercado y, entre ellos, cuela a la activista medioambiental bautizándola como “Gretus Amargatus”.
“El primero es peligrosísimo”, explica Cuesta mostrándose a sí mismo caricaturizado como Thunberg. “Es un animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda”, asegura en el vídeo lanzando un punzante mensaje a la activista y cuestionando sus intenciones.
Con una peluca con dos trenzas y vestido con un saco verde, Frank de la Jungla repite sin cesar: “How you dare” (Cómo os atrevéis), en referencia al famosos discurso de Thunberg en la Cumbre Climática de la ONU.
El vídeo ya acumula más de 100 mil visitas y decenas de comentarios de seguidores que recogen el relevo y tachan a la joven activista de “falsa ecologista”.
Greta Thunberg se encuentra en la última etapa de la travesía atlántica para llegar a la Cumbre del Clima en Madrid, donde además le espera el 6 de diciembre una gran manifestación contra el cambio climático. El catamarán en el que viaja le dejará en Lisboa y de la capital portuguesa viajará en coche eléctrico a Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios