LE REGALAN UNA HAMACA DE BEBÉ Y DENTRO DE LA CAJA SE ENCUENTRA UNA PELIGROSA ARMA CARGADA


Una pareja de Florida que estaban a punto de ser padres recibieron entre muchos regalos una hamaca para su bebé, lo que se encontraron dentro de la caja, sin embargo, era un fusil semiautomático, concretamente un Mossberg 715T.
Un baby shower especial - ¿Quién les había regalado la "teórica hamaca" fue Verónica Álvarez que había ido ilusionada en la tienda Goodwill de Valparaíso para comprar un regalo y participar así en el popular baby shower, una fiesta en la que se hacen regalos a los futuros bebés.
Tras pensarlo mucho, Verónica se decidió por una hamaca de bebé de la marca Baby Einstein. Se da el caso de que la tienda forma parte de una franquicia de establecimientos especializados en artículos de segunda mano, en ese caso pero, la hamaca parecía nueva ya que la caja estaba intacta.
La gran sorpresa - Ya en plena fiesta, cuando los futuros padres estaban abriendo los regalos, se llevaron la gran sorpresa: en el interior de aquella caja de la hamaca que tanta ilusión les hacía, había un majestuoso fusil semiautomático, cargado con munición real.
Y la sorpresa final - Lo curioso y sorprendente de todo es que después de llamar a la policía y que estos revisaran el arma, permitieron a los futuros padres quedarse con el fusil. - elcaso.cat

Publicar un comentario

0 Comentarios