PELIGRO: EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ SE QUEDA SIN PAPEL HIGIÉNICO


El Ayuntamiento de Cádiz atraviesa un momento delicado porque se han acabado las existencias de papel higiénico. Así lo denuncian los propios trabajadores en un cartel colgado en un tablón de anuncios ubicado en el consistorio gaditano.
“Peligro. Sin papel higiénico en el WC”, se puede leer en la nota.
Al parecer el problema es más grave de lo que a simple vista puede parecer y afecta a todas las dependencias municipales, informa ‘El Diario de Cádiz’.
Existe “una ausencia de suministro de materiales básicos en delegaciones municipales, colegios e instalaciones deportivas” porque la empresa encargada de tales funciones, Expertus, no paga a sus trabajadores y ha dejado de prestar los servicios que tenía contratados. ¿A quién le exigimos los suministros ahora si la empresa ni está ni se le espera?”, denuncia Manuel Bienvenido, portavoz del sindicato Autonomía Obrera. Por ello piden un nuevo concurso público para que una otra empresa se haga cargo del servicio .
Según informa el mismo medio, son los mismos funcionarios los que llevan desde sus propias casa los rollos de papel al Ayuntamiento. También se denuncia que se están suspendiendo reconocimientos médicos por la alarmante falta de higiene.

Publicar un comentario

0 Comentarios