MULTADO UN CIUDADANO CHINO POR LANZAR MONEDAS EN EL MOTOR DE UN AVIÓN PARA TENER SUERTE


Un ciudadano de China ha sido detenido y se enfrenta a cargos criminales. Su falta: lanzar monedas dentro del motor de un avión para tener ‘buena suerte’ y un buen viaje. Curiosamente, la compañía aérea se llama ‘Lucky Air’ (Aire con suerte), lo cuál parece una provocación para aquellos que son muy supersticiosos, como este hombre, que pensó que no era suficiente volar con una compañía llamada así, y quiso darse todavía ‘más suerte’.
El hombre de 28 años admitió haber arrojado las monedas con la idea de conseguir que el viaje en avión fuera más seguro. Irónicamente, no hace falta decir que su acto buscando suerte podría haber acabado en desastre.
Como es lógico, el vuelo se canceló y los trabajadores de mantenimiento se vieron obligados a dejar el avión fuera de servicio para comprobar el estado de sus motores y encontrar otros posibles objetos.
El resto de los 161 pasajeros fueron reubicados y tuvieron que esperar al día siguiente para tomar un nuevo vuelo. Mala suerte. Por su parte, la compañía aérea asegura que ha sufrido una pérdida de 18.000 euros a consecuencia de perder el vuelo y los gastos de mantenimiento.
Lo más curioso es que esto no es un caso aislado. Que se sepa, ya hubo un caso similar hace un par de años cuando una mujer, también de China, arrojó monedas dentro de los motores del avión que iba a tomar.
En ese caso, la mujer tuvo más suerte porque, al tener 76 años, se libró de cargos por su edad. En otra ocasión China Eastern Airlines tuvo que cancelar un vuelo después de encontrar monedas cerca de uno de los motores de un avión.

Publicar un comentario

0 Comentarios