SE BUSCAN CINCO CANDIDATOS PARA PASAR DOS MESES EN LAS BAHAMAS CON TODO PAGADO.


La plataforma Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 parques nacionales en el paĆ­s, ofrecen a cinco participantes la oportunidad de pasar dos meses en Bahamas con todos los gastos pagados y vivir en un oasis ecolĆ³gico ademĆ”s de proteger la naturaleza.
En un comunicado conjunto, Airbnb y la ONG informaron este martes que mientras vivan en este paƭs, compuesto por mƔs de 700 islas y 2.400 cayos que cuentan con algunas de las aguas mƔs claras del planeta, los participantes conocerƔn Bahamas.
Junto a los bahameƱos, trabajarƔn para impulsar una serie de industrias locales y preservar los recursos naturales para ayudar a transformar un paƭs que se sustenta con las visitas de viajeros de todo el mundo.
Los candidatos deben ser mayores de 18 aƱos, hablar inglƩs y tener disponibilidad para vivir en las Bahamas durante dos meses (abril - mayo de 2020) ofreciƩndose como voluntarios para la ONG Bahamas National Trust.
Los solicitantes tambiƩn tendrƔn que demostrar su compromiso por querer contribuir a la vida del lugar.
“Bahamas estĆ” lista para recibir visitantes mientras trabajamos para restaurar algunas zonas del archipiĆ©lago devastadas por el huracĆ”n Dorian”, indicĆ³ Eric Carey, Director Ejecutivo de Bahamas National Trust.
Durante abril y mayo, los participantes se verƔn inmersos en tres maravillosos destinos insulares: Andros, Exumas y Eleuthera (los cuales no se vieron afectados por la tormenta), e sumergirƔn en las culturas locales y completarƔn varios proyectos en Ɣreas naturales importantes.
Los requisitos para poder participar en el proceso de selecciĆ³n son estos:

1. Estar en posesiĆ³n de un pasaporte con una validez superior a los meses posteriores a la conclusiĆ³n del Programa.

2. Disponer de un visado u otro tipo de autorizaciĆ³n necesaria o tener derecho a obtenerlos para permanecer en la ubicaciĆ³n donde tenga lugar el Programa dos meses durante el Programa, incluidos los permisos de viaje o de otra Ć­ndole que pudieran necesitar para realizar labores de voluntariado durante el Programa.

3. Tener, como mƭnimo, un nivel de inglƩs oral intermedio.

4. Tener disponibilidad y disposiciĆ³n para viajar durante la duraciĆ³n prevista para el Programa, incluidos dos dĆ­as adicionales tras la fecha de finalizaciĆ³n prevista por si surgieran circunstancias que escapen a un control razonable (p. ej., meteorolĆ³gicas).

5. Tener unas condiciones fĆ­sicas, mĆ©dicas y psicolĆ³gicas adecuadas para participar en el Programa y, en general, para realizar un viaje internacional que incluirĆ” aventuras relativamente exigentes, asĆ­ como saber nadar suficientemente bien como para participar en las actividades acuĆ”ticas del Programa. Dadas las caracterĆ­sticas del viaje, aquellas personas que deban someterse periĆ³dicamente a pruebas de laboratorio o de diagnĆ³stico por imĆ”genes debido a un tratamiento mĆ©dico en curso, estĆ©n tomando tres anticoagulantes o tengan antecedentes de reacciones alĆ©rgicas graves (p. ej., anafilaxis) no serĆ”n consideradas aptas.

Si cumples las caracterĆ­sticas y te apetece, puedes mandar tu candidatura pinchando en este enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios