SE QUEDA DORMIDO EN UN BAR DE LEÓN TRAS UNA BORRACHERA Y PIDE LE RESCATEN


En la madrugada del sábado al domingo, un hombre salió a tomar algo por la Virgen del Camino, en León. Al parecer, la cosa se le fue un poco de las manos y la borrachera hizo que se quedase dormido dentro del baño de un bar de esa localidad. Cuando se despertó, ya era por la mañana y el bar había cerrado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba atrapado dentro de un bar y que no podía salir.
Ante esta situación, el hombre decidió llamar a la Guardia Civil de León. No solo eso, sino que grabó la llamada y la colgó en Internet. En el audio se puede apreciar cómo el hombre explica a un agente que se quedó dormido en un bar “debido a la borrachera” y que no puede salir. Al principio, el agente intenta averiguar en qué bar está atrapado el protagonista de esta historia, pero a medida que avanza la conversación se empieza a notar que la historia le parece de lo más gracioso.
El hombre no solo supo mantener la calma y llamar a la Guardia Civil sino que aprovechó su peculiar situación.En un momento dado, el agente le pregunta al hombre si ha logrado salir del baño, a lo que este contesta “sí, ya salí del baño, es más, ahora me estoy tomando una caña en dentro de la barra”. Se pueden escuchar varias risas al otro lado del teléfono.
Finalmente, la Policía Municipal se acercó hasta el bar y pudo sacar al hombre, quien les explicó que unos amigos le habían llevado hasta allí en coche. Cuando los agentes lograron entrar para ayudarle, este les pidió que le llevasen a casa porque no tenía donde ir. Audio

Publicar un comentario

0 Comentarios