Un hombre acabó accidentalmente con la vida de su vecino cuando intentaba salvarle del ataque de dos perros de raza pit bull. Los hechos tuvieron lugar el miércoles en un apartamento en Adams, Massachusetts, en los Estados Unidos.
Los agentes acudieron a la vivienda tras recibir una llamada de emergencia en la que se informaba de un ataque canino. Cuando se presentaron en el lugar de los hechos, los perros se abalanzaron sobre ellos, y la autoridades ser vieron obligados a defenderse disparando a ambos animales, que resultaron muertos.
En la casa encontraron a un menor sano y salvo y el cuerpo sin vida de un adulto, que no ha sido identificado, con el impacto de una flecha en su cuerpo.
Según las investigaciones preliminares, un vecino entró en la casa cuando escucho los gritos de ayuda de su vecino que estaba siendo atacado por los dos perros. En un intento de quitárselos de encima disparó con una ballesta sobre uno de ellos con la mala suerte de errar el tiro e impactar en el hombre, informa ‘Iberkshires.com’.
“La investigación preliminar dice que la muerte fue accidental y el vecino está cooperando con las autoridades”, declaró Andrew McKeever, portavoz del fiscal de Berkshire
0 Comentarios