Un vecino del barrio de Brooklyn, en Nueva York (Estados Unidos), ha conseguido registrar la cerveza como su animal de apoyo emocional en el USA Service Dog Registration, organismo encargado de dar el título a los animales. Floyd Hayes, de 47 años, puede a partir de ahora pasear una lata de cerveza cada vez que se suba a un autobús u otro transporte público, tal y como publica ‘Brooklyn Paper‘.
“Viajo mucho desde el norte del estado hasta Brooklyn, y en el autobús dicen que es un delito federal fumar o tomar una bebida alcohólica a menos que se tenga un certificado especial para ello. Siempre me pregunté dónde podría conseguir ese permiso.”, dijo Hayes. “No es que sea alcohólico”, matizó.
Al completar su solicitud, Hayes incluyó la cerveza como su animal de apoyo emocional, ya que según escribió en su solicitud, la bebida le ayuda con “un trastorno de ansiedad”.
Sin embargo, un empleado del registro aclaró que Hayes puede registrar lo que considere necesario para su salud, pero que debe ser un médico quien finalmente apruebe su solicitud.
0 Comentarios