UNA MUJER VA A UN HOSPITAL DISFRAZADA DE JIRAFA AL NO CONSEGUIR UNA MASCARILLA


Una mujer se presentó este viernes disfrazada de jirafa en un hospital ubicado en la ciudad de Luzhou, en la provincia china de Sichuan, para evitar contraer el nuevo coronavirus. La visitante, cuyo apellido es He, reveló que tuvo que recurrir a esta inusual medida porque no pudo conseguir una mascarilla y entonces decidió cubrirse el cuerpo entero con un disfraz hinchable.
Acudió al centro sanitario para recoger los medicamentos de su padre, que era un paciente habitual del hospital antes de que estallara el brote del virus. Desde entonces, su hija asumió las responsabilidades de comprar comestibles y hacer recados para evitar que sus padres se contagien con el Covid-19. Por la misma razón, la mujer también pidió al médico que realizara una consulta virtual con su progenitor a través de una cámara web, recoge Daily Mail.
Debido a la creciente demanda de mascarillas —que los médicos recomiendan cambiar con regularidad—, los ciudadanos chinos realizan desesperados intentos por conseguirlas para evitar el contagio. El brote se ha cobrado la vida de 1.524 personas en ese país. Asimismo, la mujer reveló que "no hay ni una mascarilla disponible a la venta".

Publicar un comentario

0 Comentarios