Así lo demuestra una encuesta de la agencia 5W, en el que un 38% reconocieron que no la pedirían "en ningún caso" y un 14% dijo que no lo harían en público
La cadena estadounidense CNN ha hecho eco de varias encuestas ciudadanas que demuestran el miedo que muchos estadounidenses han cogido a consumir cerveza Corona debido al brote mundial de coronavirus. Además, otros estudios afirman que las ventas de la marca han caído las últimas semanas.
La agencia 5W publicó esta semana una encuesta en la que preguntaron a 737 personas si teniendo el cuenta el brote de coronavirus, seguirían bebiendo productos de la marca de cerveza Corona. Del total de encuestados, el 38% afirmó que no comprarían Corona "en ningún caso", y otro 14% se limitó a reconocer que no la pedirían o comprarían en un lugar público.
Otra encuesta realizada por la empresa de estudio de mercados YouGov, determinó que la firma había caído a los niveles más bajos de los últimos dos años en cuanto a intención de compra por parte de los consumidores. Además, el mismo estudio demuestra que desde el inicio del brote del virus, la puntuación de la marca por parte de los usuarios ha caído.
Fuentes de Constellation s Brands, propietaria de Corona, afirman que estos informes no reflejan el rendimiento empresarial de la compañía. Además consideran "extremadamente lamentable" la desinformación sobre el impacto del virus en su cerveza. Según Stephanie McGuane, portavoz de la multinacional, "las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y agradecemos el apoyo continuado de nuestros fans". Además, desde la compañía se congratulan que del 16 de enero al 16 de febrero, las ventas de Corona Extra, su producto estrella, crecieron un 5% en Estados Unidos y aseguran que sus clientes "entienden que no hay ningún vínculo entre Corona y el virus ". - naciodigital.cat
La cadena estadounidense CNN ha hecho eco de varias encuestas ciudadanas que demuestran el miedo que muchos estadounidenses han cogido a consumir cerveza Corona debido al brote mundial de coronavirus. Además, otros estudios afirman que las ventas de la marca han caído las últimas semanas.
La agencia 5W publicó esta semana una encuesta en la que preguntaron a 737 personas si teniendo el cuenta el brote de coronavirus, seguirían bebiendo productos de la marca de cerveza Corona. Del total de encuestados, el 38% afirmó que no comprarían Corona "en ningún caso", y otro 14% se limitó a reconocer que no la pedirían o comprarían en un lugar público.
Otra encuesta realizada por la empresa de estudio de mercados YouGov, determinó que la firma había caído a los niveles más bajos de los últimos dos años en cuanto a intención de compra por parte de los consumidores. Además, el mismo estudio demuestra que desde el inicio del brote del virus, la puntuación de la marca por parte de los usuarios ha caído.
Fuentes de Constellation s Brands, propietaria de Corona, afirman que estos informes no reflejan el rendimiento empresarial de la compañía. Además consideran "extremadamente lamentable" la desinformación sobre el impacto del virus en su cerveza. Según Stephanie McGuane, portavoz de la multinacional, "las ventas de Corona siguen siendo muy fuertes y agradecemos el apoyo continuado de nuestros fans". Además, desde la compañía se congratulan que del 16 de enero al 16 de febrero, las ventas de Corona Extra, su producto estrella, crecieron un 5% en Estados Unidos y aseguran que sus clientes "entienden que no hay ningún vínculo entre Corona y el virus ". - naciodigital.cat
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