LOS GRIFOS VIERTEN VINO EN VEZ DE AGUA EN UN PUEBLO ITALIANO


Cuando la gente en la ciudad de Módena, en Italia, abrió los grifos de su casa, pensaron que estaban ante algún tipo de milagro porque, en lugar de brotar agua, lo que corría por las tuberías de su casa era vino Lambrusco.
Imagina la sorpresa de los ciudadanos de Módena y la alegría que debieron sentir, sobre todo los vecinos de las casas cercanas a la bodega local de Lambrusco.
En este caso, no se trata de ningún milagro sobrenatural. Como era de esperar, el suceso no duró demasiado tiempo y fue sencillo de explicar.
Lo que ocurrió es que la cercana bodega de Setticani tuvo un fallo técnico y acabó bombeando una carga de vino al sistema de agua local. Eso hizo que los habitantes de la ciudad vieran cómo salía un líquido rosado de sus grifos en lugar de agua.
No es lo mejor para lavar los platos, pero tampoco se sabe cuántos acabaron armados con mangueras de goma y botellas para atesorar el preciado líquido.
Según parece, alguno de los silos de la bodega estaba conectado a las tuberías del agua, y un exceso de presión hizo que empezara a bombearse al sistema de agua y llegara a las casas de alrededor.
Los responsables enviaron a técnicos lo más rápido posible para que solucionaran el asunto pero, aun así, duró lo suficiente como para que los residentes embotellaran la mayor cantidad de líquido que pudieron.
Posteriormente, los responsables emitieron una disculpa a los ciudadanos desde su página de Facebook. Algunos de los vecinos se quejaron por la poca seguridad de su suministro de agua, aunque el problema se solucionó de forma rápida. - marcianos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios