El digital The Daily Mash, ha publicado esta guia útil para prevenirse ante las complicaciones que se pueden producir por el coronavirus.
Todos esos otros egoístas y asustados b*stardos van a quitar los estantes de productos, así que ve al supermercado antes de que lo hagan. ¿Pero qué comprar?
Patatas
En Asia han estado comprando arroz en pánico, pero aquí no hay necesidad porque puede ser entregado para llevar. En su lugar, llena tu carrito con comida británica. tan versátil que se puede comer al horno, en puré, asado o crudo.
Papas fritas
No puede desperdiciar papas valiosas convirtiéndolas en papas fritas, ni puede ser ars * d. Tan claro que el pasillo de papas fritas del congelador, incluso si eso significa comprar variedades peri-peri o rizadas que normalmente desaprueba. Esta es una pandemia global. Trágate tu orgullo.
Las pilas
No puedes tener suficientes baterías cuando la civilización termina, así que ábrelas, incluso si no estás completamente seguro de para qué las vas a usar. Si alguien más intenta obtener baterías, golpéelas.
Papel de baño
No vale la pena contemplar la vida sin papel higiénico, especialmente en su dieta rica en almidón de papas y papas fritas. Obtenga al menos 3,600 rollos y llene su garaje con él. Todo se acostumbrará a lo que sea.
Gasolina
El autoaislamiento está muy bien, pero puede llegar un momento en que necesite cargar a la familia en el automóvil y dirigirse a la Isla de Mull. Batir el racionamiento de gasolina llenando al menos seis latas de diez galones y almacenar en el garaje, junto al papel higiénico y cualquier leña.
DVDs
¿Crees que la transmisión seguirá ocurriendo cuando llegue el coronavirus? Soñar en. Con toda la nación en el hogar, el amortiguamiento no solo será un miedo terrible sino una realidad diaria. Consigue algunos juegos de cajas y te reirás.
Lager de alta resistencia
¿Luchando contra otros sobrevivientes desesperados en las ruinas por los últimos antibióticos restantes? El ganador, como en cualquier pelea callejera, será el que se haya rendido más. Consigue las latas. El que tenga más cueros en Special Brew gobernará el mundo posterior al coronavirus.
0 Comentarios