Twitter se ha despertado este lunes a la contra de Miguel Ángel Revilla, el presidente cántabro, por las mascarillas que ha empezado a enviar a la población de la región. La red arde con críticas al político por la mala calidad de estas mascarillas, que califican de “servilletas con un par de cortes a los lados”.
“Gracias Revilla por las mascarillas con las que mandas a la gente a trabajar mañana”, dicen con sarcasmo. “Revilla se ha quedado en marca blanca”, ríen otros. El periodista Antonio Maestre compartía a la noche del domingo un vídeo en el que una mujer analizaba esta mascarilla. “Esta mierda es en la que Revilla ha gastado ciento y pico mil euros. Una servilleta mala de papel doblada”, así describían a este material sanitario en el vídeo.

Maestre entró de lleno en el asunto, asegurando: “Luego saldrá Miguel Ángel Revilla a pontificar sobre lo malos que son los demás y sus soluciones mágicas de vendedor de crecepelos”, dijo. “Es que encima el amigo riéndose de la gente. 85% de protección y certificación dicen que tiene”, añadió el comunicador. “Es un detalle enviar papel higiénico en estos tiempos de escasez”, respondía con sorna un tuitero.
“¿Me podéis decir qué hago yo con esto? Esto es una puta mierda”, es lo que dice un hombre en otro de los vídeos que circulan sobre estas polémicas cubrebocas de Revilla.