En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, un hombre, acudió al auto servicio un Little Caesar’s, y tuvo que irse con las manos vacías al no haber hecho su pedido en auto, pero volvió con un ingenioso método.
Debido a la pandemia actual, muchos restaurantes tuvieron que cerrar sus puertas, mientras algunos negocios logran mantener su actividad acatando estrictas restricciones para garantizar la seguridad de sus consumidores y empleados, lo que no fue suficiente para detener al mexicano.
Tras no conseguir sus alimentos en el primer intento, el sujeto arribó al lugar abordo de un carro de juguete, protagonizando una escena muy graciosa que pronto se hizo viral.
Pacientemente y sin vergüenza alguna, el hombre arribó en su “flamante” vehículo e hizo fila junto a otros carros para tener acceso a la ventanilla de venta para automoviles y comprar su pizza.
La singular acción llamó la atención de diversos transeúntes que circulaban por la zona quienes rápidamente tomaron fotografías y videos del suceso.
Finalmente tras llegar a la ventanilla, le toman su pedido y le entregan su pizza para después retirarse a casa “a toda velocidad” a bordo de su pickup de juguete.

0 Comentarios